A dos toques

Huracán le amargó la fiesta a Newbery y se consolida en el Regional

El “Globo” dio la sorpresa en la segunda fecha del Torneo Regional y derrotó por 2 a 0 a su clásico Jorge Newbery en La Madriguera. Los goles fueron anotados por RodrigoLedesma y Exequiel Ortiz. Huracán es líder absoluto del campeonato con seis unidades.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El equipo de Jorge Montesino dio la sorpresa este domingo por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Derrotó a su clásico rival, Jorge Newbery, por 2 a 0 como visitante haciendo un partido inteligente y muy táctico.

Huracán creo las situaciones más claras de la primera etapa y encontró el gol a través de Rodrigo Ledesma, quien aprovechó un error del arquero Aeronauta Cardozo, quien quiso hacer un pase, se quedó corto y el delantero solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Sobre el final del partido se fue expulsado Leo Valdéz en Newbery y todo fue cuesta arriba para el “Lobo”. En la segunda etapa apareció Exequiel Ortiz para poner el 2 a 0 y complicar aún más la situación para el conjunto local.

En una de las últimas jugadas del partido, el árbitro Ibarnegaray cobró penal para el Lobo. Franco Domínguez se hizo cargo de la ejecución y el portero de Huracán atajó el disparo para completar la fiesta del “Globo”.

Historias PDC

A dos toques