Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán le ganó a CAI en SUB-13 en el partido de ida por la Liga de Desarrollo

Este miércoles en el Estadio Municipal de Km 3, el “Globo” le ganó al “Azurro” 4-3 en categoría SUB-13 por el partido de ida de la Liga de Desarrollo. La próxima semana definirán quien será el equipo que representará a Comodoro en la instancia provincial.

 

 

 

 

 

 

Por el partido de ida de la Liga de Desarrollo SUB-13 que organiza AFA a través del  Consejo Federal del Fútbol Argentino, Huracán le ganó 4-3 a Comisión de Actividades Infantiles. El “Globo” sorprendió al “Azurro” desde el arranque del partido abriendo el marcador Ivo Gallardo a los 32 segundos de juego para poner el 1-0.

 

Ganando Huracán por la mínima se fueron al tiempo de descanso. En el complemento llegó la paridad, Renzo Saralegui marcó el empate al minuto de juego. Y poco después comenzó la acción, a los 11 minutos Enzo Delgado pone el 2-1 para Huracán.

 

Ventaja que duro poco, a los 15 minutos Yamil Lazarte marca el empate en 2-2 para la CAI. Tres minutos después, Luca Barrientos marcó la diferencia para pasar arriba, el “Globo” pasó a ganarlo 3-2.

 

Apenas un minuto más tarde, a los 19 del complemento, Juan Espinosa convierte el gol para el empate de CAI en 3-3. Restando 5 minutos de juego, Huracán convierte el cuarto gol. Ivo Gallardo fue el autor de la victoria para este gran triunfo ante Comisión de Actividades Infantiles.

 

 

El partido de vuelta, será el  próximo miércoles o jueves 17 horas en el Estadio Municipal de Km 3, según manifestó  Ariel Bordeira dirigente de la Liga de Fútbol consultado por PDC. Y el equipo que clasifique representará a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el provincial definitorio que entregará la plaza para representar a Chubut.

 

Además, Bordeira confirmó que se jugará el provincial a fines de octubre en nuestra ciudad. Será un triangular entre los representantes de la Liga del Valle, Cordillera y Comodoro. El equipo campeón jugará en el CENARD, el torneo de la Liga de Desarrollo SUB-13 que organiza AFA a través del Consejo del Fútbol Argentino.

 

Foto: Facebook Club Huracán

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: