Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán le ganó a la CAI en el César Muñoz

Con gol de Jesús Molina, el "Globo" se impuso en su primer partido de preparación de cara al Torneo Regional Amateur.

 

Primera prueba, primer aprobado. El Club Atlético Huracán disputó esta mañana su primer encuentro amistoso en medio de la pandemia, pensando en el campeonato federal que comenzará el 10 de enero. El "Globo" venció 1 a 0 a la Comisión de Actividades Infantiles con gol de Jesús Molina en los primeros minutos del primer tiempo.

 

Huracán salió con Federico Giacone en el arco. La línea defensiva estuvo conformada por Enzo González, Agustín Bellone, Maximiliano Biasussi y Brian Castillo. En el medio jugó con Jorge "Pocho" Barrera, Oscar Chiquichano como volante central, Lucas Acosta y Brian "Puchi" Garino como el armador de juego. Y los delanteros que eligió César Villarroel fueron Jesús Molina y Nelson Martínez Llanos, el nuevo refuerzo tucumano de 25 años, que viene de jugar en Sportivo Guzmán de Tucumán y que pasó por Desamparados de San Juan, equipo que milita en el Torneo Federal A.

 

Por otra parte, la CAI formó con el arquero Mateo Grasso; Marcos Rilo, Ricardo Bernay, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré en la defensa; Claudio Acosta, Jonathan Di Toro, Sebastián Benites y Luis Vidal en el mediocampo, y Matías Vargas y Gastón Monserrat como los atacantes en su tercer amistoso, ya que el "Azzurro" viajó a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown, donde cayó por 2-1 ante "la Banda". Mientras que en su segunda prueba, los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera se vieron las caras ante Jorge Newbery en Km3. Allí el resultado final fue 4-1 a favor del "Lobo".

 

Si bien estos partidos sirven para sumar minutos y sacar las primeras conclusiones, los dirigidos por César Villarroel se mostraron más sueltos y se alinearon mucho mejor durante la primera etapa. A través de Garino, el "Globo" tuvo la posibilidad de aumentar el marcador desde el punto del penal, pero Mateo Grasso le impidió el gol con una excelente atajada.

 

Se llevaron a cabo tres tiempos de juego. El primero fue de 40 minutos y el segundo y el último de 30' cada uno, respectivamente. Más allá del resultado, ambos equipos se mostraron positivos por la suma de rodaje de cara al Torneo Regional Amateur, donde compartirán zona junto a Jorge Newbery en un triangular íntegramente de Comodoro Rivadavia.

 

Foto: Juan Manuel Rodríguez (Prensa CAI)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: