Huracán le ganó a USMA y Ferro de Deseado en amistosos de pretemporadas

Este fin de semana el “Globo” comodorense jugó dos partidos amistoso de pretemporada. El día sábado se enfrentó a USMA ganándole por 5-1 en el Armando Ávila, en tanto el día domingo recibió la visita de Ferro de Puerto Deseado-Santa Cruz, ganándole por 5-2.

Publicado el lunes 2 de mayo de 2022
Huracán le ganó a USMA y Ferro de Deseado en amistosos de pretemporadas

El equipo dirigido por Carlos Padín se prepara para el comienzo de la competencia y apunta al Torneo Regional Este fin de semana disputó dos partidos amistosos en medio de su pretemporada, goleando a USMA y Ferro de Puerto Deseado-Santa Cruz.

El día sábado visitó en el estadio Amando Ávila a Unión San Martín Azcuénaga dirigido por Sebastián Alvarado. Se jugaron tres tiempos de 25 minutos, en el primer tiempo con un equipo conformado por “titulares” en ambos elencos, el “globo” ganó por 1-0 con gol de penal.

En los segundos 25 minutos de juego, se realizaron cambios en los planteles que probaron jugadores y diferentes formaciones de juego, culminando 3-0. En el tercer tiempo, finalizaron empatado 1-1. Los goles de Huracán los convirtieron Marcelo Sánchez, Leonardo San Martín, Juan Carlos Bilbao y Jesús Molina x2.

En tanto el domingo el equipo de Padín recibió en cancha de Próspero Palazzo a Ferro de Puerto Deseado –Santa Cruz. Huracán goleó 5-2 con goles de Fabián Zuñiga, “Cuti” Rodríguez, Cristian Ponce, Marcelo Sánchez y un gol que se convirtió en contra Ferro.

Hotel Comodoro