A dos toques

Huracán le ganó por penales a la CAI y es finalista

El “Globo”, que venció 2-0 al “Azurro” en el tiempo regular, se alzó con la serie desde los doce pasos tras ganar 10-9 en la definición, en una de las semifinales del torneo Zonal “A” de Comodoro Rivadavia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Huracán hizo los deberes ante la Comisión de Actividades infantiles, tras el 2-0 de la ida, y no sólo que ganó por el mismo marcador, sino que desde los penales gritó victoria en cancha de Deportivo Roca.

Justo Sosa e Ignacio Barrientos fueron los goles del “Globo” que pudo poner la paridad en la serie semifinal y así fueron a los penales.

Thiago Barría falló en Huracán, tras una atajada de Cancino, por su parte en CAI, Gabriel Toledo remató y se fue por arriba del travesaño.

Mientras que el desenlace del partido estuvo a partir del lanzamiento de penal de Cancino, Gabriel amonestado por el árbitro, quien mano a mano ante Marcos Funes tiró desviado su penal.

El arquero de CAI salió en búsqueda de su par rival por un cruce, mientras este pedía una nueva tarjeta para el “1”, situación que continuaría con el desenlace del partido y que al portero de CAI lo separó el réferi.

Finalmente, el juvenil Reyson Castillo Carreño estampó el gol de penal y la clasificación para el equipo de Barrio Industrial, que definirá ante Petroquímica.

CAI: Gabriel Cancino, Joel Montes, Lucas Millaquien, Diego Benito, Oscar Toledo, Marcos Rilo, Jeremías Chaves, Luciano Contreras, Agustín Jara, Jeremías Asencio, Joaquín Abarzúa. DT: Gustavo Caamaño.

Huracán: Marcos Funes; Kevin Olmos, Facundo Araya, Lautaro Lukiewicz, Thiago Barría, Juan Ivanoff, Ciro Vidal, Ariel Penayo, Justo Sosa, Leonardo San Martín e Ignacio Barrientos. DT: Pablo Tercio.

 

Los penales:

 

Historias PDC

A dos toques