Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán organizará un torneo barrial en el César Muñoz

De esta forma lo informó el club a través de sus redes sociales. “Se está armando la logística para contar con medios de transporte desde algunos puntos alejados hasta el club para que todos puedan ser parte del campeonato”, comentaron.

 

El club Huracán de Comodoro informó a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en un campeonato barrial que se llevará a cabo en el predio del barrio industrial.

 

“Muy pronto en el club Huracán se viene un torneo barrial y el César Muñoz será el escenario de muchos talentos escondidos de nuestra ciudad”, comentaron.

 

“El motivo de dicho campeonato barrial es poder dar un espacio más al deporte de Comodoro Rivadavia, porque desde nuestra institución creemos, firmemente, que un chico más en el club, es un chico menos en la calle, por este motivo desde la dirigencia de Guzmán-Crespo se está armando la logística para contar con medios de transporte desde algunos puntos alejados hasta el club, para que todos puedan ser parte de este campeonato y jugar en nuestro estadio”, explicaron en el comunicado.

 

 

HURACAN ABRE LAS PUERTAS A LOS PIBES DE LOS BARRIOS

Muy pronto en el club Huracan se viene un torneo barrial y el...

Publicado por Club Huracan de Comodoro en Miércoles, 31 de marzo de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: