Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán presentó su nuevo colectivo con la presencia de glorias del club y el intendente Luque

El Club Huracán de Comodoro llevó adelante una conferencia de prensa este jueves con la presencia del intendente Juan Pablo Luque y el candidato a senador, Carlos Linares. En la misma se presentó oficialmente el nuevo colectivo del club.

 

Este jueves al mediodía se llevó una conferencia de prensa en el César Muñoz del club Huracán. En la misma estuvo presente el intendente Juan Pablo Luque; el candidato a senador, Carlos Linares; el viceindentende Othar Macharashvilli y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

 

Por el lado del “Globo”, llevó adelante la conferencia el presidente Elías Guzmán, quien estuvo acompañado del vicepresidente Rubén Crespo. En la conferencia llevaron adelante la presentación oficial del nuevo colectivo “Huracaense”.

 

 

Además de los funcionarios municipales estuvieron presentes glorias del “Globo” como el “Bocha” Rodríguez, “Pirulo” Britapaja y el “Papa” Álvarez, entre otros.

 

“es un día emotivo, día peronista, estamos muy contentos. La idea es unir a la familia de huracán, por ahí tenemos pensamientos distintos pero todos tenemos a Huracán en el corazón y eso tiene que ser lo principal”, comenzó el presidente del club en diálogo con Huracán de Comodoro.

 

Otros de los anuncios que realizó Guzmán fue el resembrado de la cancha principal: “lo hablamos con Juan Pablo y nos dio una mano grande. Ya tenemos todo y hay que ponerse a trabajar, vamos a comenzar después del 20 para que esto quede espectacular”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: