Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán probará jugadoras

El equipo femenino de Huracán último campeón del primer torneo oficial de la Liga de Fútbol probará jugadoras para integrar el plantel de esta temporada 2021.

 

 

 

Este miércoles comenzaron los entrenamientos en Huracán de Comodoro Rivadavia para el equipo de fútbol femenino en la cancha de césped sintético del Estadio Cesar Muñoz, con Walter Cisterna a cargo del cuerpo técnico.

 

El último campeón del primer torneo oficial disputado en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, probará jugadoras para formar parte del plantel en esta nueva temporada 2021.

La convocatoria la realizaron a través de sus redes sociales, y es para este viernes a partir de las 19:30 horas, en su cancha sintética.

 

 

 

El fútbol femenino esperando el regreso

 

No hay fecha de inicio confirmada para el comienzo del segundo torneo de fútbol femenino en Comodoro Rivadavia.  Los 17 equipos se preparan y realizan pruebas para este regreso luego del párate por el COVID-19.

 

Al respecto, el representante de la Liga de Fútbol Ariel Bordeira expresó, “en un principio barajábamos el tercer fin de semana de marzo para el torneo femenino, pero como la A y la B modificaron sus fechas, seguramente se correrá. La primera posibilidad era el 21 de marzo, pero se baraja que comience el 28”, en declaraciones con el Diario El Patagónico.

 

Foto de tapa: Lucas Pacheco

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: