Huracán puede ser campeón esta tarde, pero depende del resultado de Newbery

Este miércoles se jugarán dos partidos definitorios correspondientes a la fecha 17° del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol. En el estadio municipal Caleta Córdova recibirá al “Globo”, que podría consagrarse campeón dependiendo del resultado entre el enfrentamiento de Jorge Newbery ante Deportivo Sarmiento. Ambos encuentros están programados sin presencia de público visitantes.

Huracán puede ser campeón esta tarde, pero depende del resultado de Newbery

 

Comenzará a jugarse la 17° fecha del Torneo Apertura de la categoría “A” de la Liga de Fútbol de Comodoro con dos encuentros programados desde las 17 horas, sin la presencia de público visitante.

Caleta Córdova recibirá a Huracán, líder del torneo, en el Estadio Municipal de Km 3 con el arbitraje de Luis Fimiani, Montiel y N. Bogunovich. En tanto, Jorge Newbery viajará a Sarmiento para enfrentarse con el “Depo”, con el arbitraje de Claudio Muñoz, G. Díaz y C. Quintana.

Ambos equipos ya tienen en miras el debut por el Torneo Regional donde se enfrentarán en el clásico comodorense, y no descuidan el título del Torneo local. Huracán lidera la tabla con 44 puntos y su escolta Jorge Newbery 41.

El “Globo” sumando tres puntos esta tarde se alejarían de la tabla y dependerá del resultado de su escolta el “lobo”, en Sarmiento, que deberá ganar. De no ser así, el “Globo” podría consagrarse campeón.

Si Newbery gana en Sarmiento, y Huracán hace lo propio ante Caleta Córdova la diferencia seguirá igual y se definirá el Torneo en la última fecha. En esa última fecha el “Globo” hará de local ante Sarmiento y el "Lobo" ante Rada Tilly.