Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán se quedó con el clásico comodorense en un emocionante partido

El “Globo” dio vuelta el partido en el César Muñoz y se quedó con el clásico por 2 a 1. Oscar Marchant abrió el marcador a los 33 de la primera etapa y Matías Jara empató el encuentro a los 30 del segundo tiempo. Cuando parecía que el partido terminaba nuevamente en empate, apareció Jesús Molina a los 45’ para darle el triunfo al conjunto local.

 

Esta tarde se disputó una nueva edición del clásico comodorense en el César Muñoz correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial “A”. En un entretenido y apasionante partido, el “Globo” derrotó al “Aeronauta” por 2 a 1.

 

Jorge Newbery arrancó mejor en este partido y se pudo hacer fuerte con acciones en ofensiva que lideraba Domínguez. El “Globo” tuvo una acción clara a través de Sebastián Tureo, la figura del encuentro, quien disparó desde afuera del área y el palo le dijo que no al conjunto local.

 

A los 33 minutos el goleador del “Lobo”, Oscar Marchant, aprovechó un rebote dentro del área y solo tuvo que empujar la pelota para poner el partido 1 a 0 a favor de los dirigidos por Aberasturi.

 

En la segunda etapa el “Globo” salió decidido a buscar el empate y poder darlo vuelta. Empujó, atacó y encontró el empate recién a los 30 minutos a través de Matías Jara. Tureo lanzó una gran pelota para que Castellano tire un centro al corazón del área que aprovechó el número 9.

 

Cuando parecía que todo terminaba empatado, Jesús Molina apareció a los 45 minutos y marcó el gol del triunfo de Huracán. Con este resultado, el “Globo” es el único puntero del campeonato con 15 puntos.

 

Foto: Matías Brocca

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: