A dos toques

Huracán se quedó con el primer partido y todo se definirá en Río Gallegos

El “Globo” de Comodoro venció a Boxing de Río Gallegos por 1 a 0 en el estadio municipal de kilómetro 3 con gol de Tiago Barría. La serie se definirá el próximo domingo en la capital santacruceña.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
LUCAS PACHECO

Este domingo se disputó el partido de ida por los cuartos de final de la zona patagónica del Torneo Regional Amateur entre Huracán de Comodoro Rivadavia y Boxing de Río Gallegos en el estadio municipal de kilómetro 3.

En un entretenido partido, el “Globo” se quedó con el primer duelo por 1 a 0 con gol de Tiago Barría, quien logró empujar la pelota dentro del arco tras un excelente desborde de Exequiel Ortiz.

Huracán se mostró ordenado y tuvo buenos momentos en el partido donde dominó y buscó con buenas triangulaciones. El conjunto de Río Gallegos tuvo algunas acciones para empatar el partido en el segundo tiempo, pero se vuelven con un resultado mínimo en contra.

Los de Jorge Montesino buscarán cerrarse y que no le hagan ningún gol en la visita que tendrá el próximo domingo en la capital santacruceña para pasar nuevamente de fase.

PATAGONIA RESULTADOS

PATAGONIA RESULTADOS

Foto: Patagonia Resultados

Historias PDC

A dos toques