Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán sigue con vida en el Regional: ¿Qué tiene que pasar para lograr la clasificación?

El “Globo” todavía tiene chances de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Para eso, deberá vencer a la CAI si o si el próximo domingo y esperar un empate en la última fecha. Los de Villarroel tienen la última chance.

 

Huracán empató ante Jorge Newbery por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y de esta forma sumó dos puntos en el grupo. Aunque se encuentra en la última posición, el “Globo” todavía tiene chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase.

 

Para soñar con una clasificación, Huracán deberá ganarle a la Comisión de Actividades Infantiles el próximo domingo por dos goles, ya que de esta forma sumaría cinco puntos y +1 en diferencias de gol. Por su parte, los del barrio Industrial deberán esperar que en la última fecha el “Lobo” y la CAI empaten para clasificar.

 

La situación es compleja para los de Villarroel, pero en el fútbol todo puede pasar y el “Globo” bien sabe de partidos heroicos, basta con recordar la histórica serie que Huracán dio vuelta ante Independiente de Neuquen en el 2009 tras perder el primer partido por 5 a 0.

 

Huracán irá por la hazaña el próximo domingo y con el amor propio de lograr su primera victoria en este Torneo Regional Amateur.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: