Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán sumó al delantero Rodrigo Linares para el Regional 2020

El joven delantero se suma a Huracán de Comodoro para afrontar el Torneo Regional 2020. Viene de jugar en el fútbol chileno y antes tuvo una muy buena participación en J.J. Moreno de Puerto Madryn.

 

El jugador de Rawson, que supo jugar en la Comisión de Actividades Infantiles, acaba de cerrar su incorporación a Huracán de Comodoro Rivadavia para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

 

La noticia fue confirmada en el programa radial Fair Play por el propio jugador: “hace una hora me dijo Fernando Méndez que pudo arreglar todo con Huracán. El técnico me dijo que quería contar conmigo, que se le había caído lo de Alexis canario y que querían que me sume. Le dije que sí y ya cerramos”.

 

Linares viene de vestir la camiseta de Deportes Caupolicán en la tercera categoría del fútbol chileno. En el comienzo de año, el chubutense se había destacado en J.J. Moreno de Puerto Madryn, club con el que disputó el Torneo Regional.

 

Rodrigo se sumará al “Globo” el 4 de enero, fecha que arrancarán con la pretemporada: “tenía varias propuestas, me habían llamado de tres o cuatro clubes de la zona y terminé arreglando con Huracán que era lo que más me convenía. Tuvimos una experiencia muy buena en Chile pero pesó más el volver a la zona”, comentó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment