A dos toques

Huracán sumó un nuevo arquero y es el equipo “más reforzado” de la Patagonia

El “Globo” confirmó un nuevo refuerzo a horas de su debut ante CAI en el Estadio Municipal. De esta forma, son trece los futbolistas que arribaron al barrio Industrial.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este sábado, Huracán de Comodoro confirmó a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del futbolista n°13 que arriba al conjunto petrolero de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur.

En este caso, Alejandro Rivero tuvo su primer entrenamiento en el “César Muñoz” y se convirtió en el último refuerzo del “Globo”.

El arquero de 24 años, se formó en Arsenal de Sarandí y llega proveniente de Dock Sud, equipo que forma parte de la Primera B Metropolitana.

Rivero se suma a:

• Altas: Claudio Leguizamón (volante, Atlas), Cristian Reyes (delantero – Próspero Palazzo), Mateo Acosta (volante, Petroquímica), Marcos Funes (arquero, Deportivo Paraguayo), Rodrigo Ledesma (delantero, Sporting de Punta Alta), Faustino Bertolotti (defensor, Ferro de Olavarría), Rufino Martinez (delantero, Deportivo Liniers de San Justo), Justo Sosa (delantero, Huracán de Goya), Facundo Ruiz Díaz (defensor, Deportivo Paraguayo), Marcos Funes (arquero, Deportivo Paraguayo), Pablo Zalazar (lateral, Deportivo Paraguayo) y Sebastián Tureo (volante, Próspero Palazzo).

Por último y en cuanto a las bajas, se destacan Cristian Ponce, Eduardo Martínez (Boxing, Río Gallegos), Juan Bilbao (Deportivo Roca, Comodoro) y Fabián Zúñiga,

Historias PDC

A dos toques