A dos toques

Huracán viaja a San Julián para sentenciar la serie: todo lo que tenés que saber

El “Globo” enfrentará este domingo desde las 15 horas a Atlético San Julián por la revancha de la primera fase eliminatoria de la Región Patagónica del Torneo Regional. En Comodoro fue victoria de Huracán por 6 a 0.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo, desde las 15 horas en la cancha de tierra “La Cascada” de Atlético San Julián, se jugará la revancha ante Huracán con el arbitraje de Nicolás Graves, quien va a estar acompañado por Carlos De Jesús Ramírez y Emilio Alcucero Postatini.

Huracán jugará este partido con una gran ventaja de seis goles que consiguieron el domingo pasado en el César Muñoz. Los del Gato Montesino entrenaron esta semana en cancha de tierra para llegar a tono a esta revancha.

El “Globo” pasará de ronda hasta perdiendo por cinco goles. Cabe recordar que los tantos del partido pasado los anotaron Rodrigo Ledesma, Nicolás Abregú, Thiago Barría, Carlos Rodríguez, Facundo Ruiz Díaz y Marcelo Sánchez.

El ganador jugará ante Boxing Club de Río Gallegos o Camioneros de Río Grande. Los de la capital santacruceña lograron una victoria por 4 a 1 en el primer duelo.

Historias PDC

Otros deportes