Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán: Villarroel espera el clásico con buenas expectativas

Este domingo comienza el Torneo Regional Amateur con el clásico de la ciudad. El entrenador de Huracán Cesar Villarroel, comentó a PDC las sensaciones, cómo está el equipo y confirmó que “no contará con Lucas Acosta, Ariel Castellano y posiblemente con Lautaro Saez”.

 

 

Se viene un nuevo clásico comodorense en la primera fecha del Torneo Regional Amateur. El club Huracán recibirá en el estadio Municipal a Jorge Newbery este domingo a las 17:00 horas. Cesar Villarroel el técnico del “Lobo” comodorense diálogo con Pasta de Campeón comentándonos sus sensaciones y como se encuentra el equipo para enfrentar a su archirrival.

 

“Estoy ansioso, con muchas ganas. Es algo lindo volver a sentir que tenemos que preparar el partido, y ante el clásico rival. Contentó, a los chicos los veo muy metido, con muchas ganas, con expectativas buenas”, expresó Villarroel.

 

El plantel de Huracán entrenará en el día de hoy y mañana por la mañana realizará la última práctica, allí se evaluará la posibilidad de poder concentrar o no, mediante eso, se coordinará el traslado hacia el estadio del plantel.

 

Para enfrentar a Jorge Newbery, Villarroel tendrá bajas importantes y de mucha experiencia, confirmando que no contará con Acosta y Castellano para el partido, y quizás no podrá tener en el plantel a Lautaro Sáez, a quien esperan hasta el día de hoy por el pase desde Independiente, club donde se encontraba entrenando el jugador comodorense.

 

“Acosta, me manifestó que tenía unos problemas de salud, me dijo que era persona de riesgos y decidió quedarse en su casa, así que con el no voy a contar. No me preocupa mucho, tengo tres-cuatro jugadores con las mismas condiciones o mejor en la parte física. Obvio que él tenía mucha experiencia, mucho recorrido pero considero que los chicos que lo pueden hacer ahí, lo pueden hacer de la mejor manera. El decidió por su salud, que está muy bien, y se quedó en la casa con la familia”, explicó el técnico de Huracán.

 

Una de las bajas más sensibles y que había sido parte del plantel en los partidos amistosos es Ariel Castellano. Villarroel lamentó la situación y comentó, “Tiene un problema en la rodilla, que no es grave y le molesta. Está siendo tratado y vamos a ver si para el próximo fin de semana llega”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: