A dos toques

Huracán y Germinal ya saben cuándo jugarán y los hinchas sufren por una medida

La llave entre el equipo de Comodoro Rivadavia y Rawson cuenta con una disposición de cara a los dos cotejos que se celebrarán por la cuarta fase del campeonato que da cuatro ascensos al Federal “A”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

De la reunión celebrada este lunes en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con motivo de la confirmación de la final del Torneo Zonal “A” también hubo novedades respecto al Regional Amateur, donde Huracán y Germinal de Rawson animarán uno de los cruces por la cuarta ronda de la Zona Patagónica.

Huracán llega a esta llave tras vencer a Boxing de Río Gallegos

La disposición confirmada será que tanto en el juego de ida y de revancha no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes en ninguno de los escenarios. Por lo tanto, el el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y El Fortín de Rawson contará solo con parcialidad local.

Germinal clasificó tras vencer a San Lorenzo de Puerto Deseado

Todo listo para la Cuarta Fase entre el Globo y “El Verde”

Este lunes se confirmó que los encuentros por la llave eliminatoria de la Zona Sur entre el conjunto dirigido por Jorge Montesino y el de Mario Martínez tiene fecha confirmada.

El domingo 8 de enero desde las 17 en el Estadio Municipal se jugará el primero de los partidos. Mientras que el partido de vuelta se jugará el 15 de enero en la ciudad de Rawson con ambos juegos sin hinchada visitante, tal informó este lunes la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Foto principal: FB Club Huracán | FB Club Germinal

Historias PDC

A dos toques