A dos toques

Huracán y Newbery lanzaron comunicados repudiando los hechos en el Estadio Municipal

Tras los sucesos lamentables que se registraron en el estadio ubicado en Kilómetro 3, ambas instituciones utilizaron sus redes sociales y brindaron un mensaje referidos a los hechos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Huracán y Newbery lanzaron comunicados repudiando los hechos que se registraron este viernes en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

El primero en utilizar sus redes sociales fue el “Globo”, que señaló: “Nuestra institución trabaja día a día para erradicar la violencia en nuestro fútbol y estos acontecimientos nos retroceden a pasos agigantados como sociedad”.

Por su parte, Jorge Newbery publicó: “Repudiamos enérgicamente los episodios de violencia registrados este viernes en las instalaciones del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y desliga a sus socios e hinchas de este daño contra el deporte”.

“Además, manifestamos nuestra preocupación por este hecho que golpea al fútbol y a las instituciones de la ciudad, y nos ponemos a entera disposición para colaborar en la investigación del lamentable suceso”, señalaron desde la institución deportiva.

Historias PDC

A dos toques