Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán y Newbery “va a ser un partido intenso”

El árbitro del partido, Guillermo Ulloa, habló a pocos días del clásico comodorense. Su última presentación oficial en el Torneo Regional (Germinal-La Ribera) terminó en escándalo.

 

El primero de marzo del 2019 Guillermo Ulloa dirigió su último partido oficial y culminó en escándalo. Fue en el partido entre Germinal y La Ribera por el Torneo Regional, donde el árbitro reaccionó a algunos insultos del entrenador Walter Dencor dándole un cabezazo en el rostro.

 

Por esta acción, Ulloa fue suspendido por el Cosejo Federal y con la pena cumplida ahora volverá a dirigir nada más y nada menos que el clásico de Comodoro Rivadavia.

 

“Estoy muy arrepentido con lo que hice. No hay excusas. Pero pedí una nueva oportunidad y gracias a Dios la tengo. No la esperaba ahora pero se dio y estoy muy contento. Me costó recuperarme de lo que pasó en El Fortín. Estuve muy mal. Pero hoy estoy bien. Di vuelta la página. Sirvió de aprendizaje lo ocurrido”, comentó el referí a Diario Jornada.

 

“Dolieron las críticas hacia mí. Me hicieron daño. Pero especialmente le hicieron daño a mi familia. Las críticas me dolieron más por mi familia”, agregó. “Quiero agradecer la confianza del Consejo Federal por esta oportunidad. Lo que pasó no volverá a ocurrir”, describió.

 

Sobre el partido entre Huracán y Jorge Newbery, que se disputará el domingo a las 17 horas, Ulloa explicó que “va a ser un partido intenso, donde están en juego muchas cosas. Será intenso desde el minuto cero. Vamos a dar lo mejor con mis compañeros de terna. Con mis compañeros de terna Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz estamos bien. Nos costó un poco volver al ruedo a nivel físico, pero estamos en buen estado para el domingo”.

 

Foto: Diario Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: