Ian Subiabre fue la gran figura de la CAI ante la Selección Argentina Sub 17

El jugador comodorense anotó dos goles en el empate ante la selección conducida por Pablo Aimar. El primer tiempo finalizó 2 a 2 y en la segunda etapa se impuso Argentina por 3 a 1.   Esta mañana, la Comisión de Actividades Infantiles disputó un amistoso ante la Selección Argentina Sub 17 y Pasta de […]

Ian Subiabre fue la gran figura de la CAI ante la Selección Argentina Sub 17

El jugador comodorense anotó dos goles en el empate ante la selección conducida por Pablo Aimar. El primer tiempo finalizó 2 a 2 y en la segunda etapa se impuso Argentina por 3 a 1.

 

Esta mañana, la Comisión de Actividades Infantiles disputó un amistoso ante la Selección Argentina Sub 17 y Pasta de Campeón estuvo en el predio de AFA para cubrir este encuentro.

 

El primer tiempo finalizó 2 a 2 con una gran actuación del delantero comodorense Ian Subiabre, quien anotó los dos tantos del “Azurro”. La segunda etapa, ya con varios cambios, Argentina se quedó con el partido por 3 a 1.

 

“Es un orgullo total estar acá, es muy lindo. Estuve con tremendos jugadores y fue lindo verlos a Mascherano y Aimar. Estoy orgulloso por el equipo, gracias a Dios se me dieron los goles”, comentó el delantero a Pasta de Campeón.