Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ibai Llanos transmitirá la Copa América desde su canal de Twitch

El español anunció que trabajará en los partidos del torneo sudamericano con imágen para España, tras un acuerdo con la empresa Kosmos de Gerard Piqué.

 

Este viernes, el streamer español Ibai Llanos confirmó que transmitirá la Copa América para su país, a través de su canal de Twitch, y comenzará con el duelo de esta noche entre Argentina y Uruguay.

 

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch", anunció el streamer vasco en sus redes sociales, en lo que se trata de un convenio con la empresa Kosmos, que tiene a Gerard Piqué como una de sus grandes cabezas comerciales.

 

 

"Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran mayoría de los partidos de la Copa América en vivo, ser parte de los juegos a través del chat en streaming en el canal oficial de Ibai y disfrutar de una experiencia mejorada gracias a las funciones que ofrece Twitch", expresa el comunicado de la compañía.

En este caso, Kosmos destaca que "la popular plataforma se ha convertido en la primera opción para la transmisión en vivo para los jóvenes, duplicando la audiencia en un solo año y alcanzando un máximo histórico de 6.3 mil millones de horas vistas".

 

"Ibai y Kosmos refuerzan el enfoque digital como una nueva forma de consumir el deporte más tradicional, ofreciendo a los aficionados opciones de entretenimiento adaptadas al nuevo panorama mediático", cierra el mismo, en lo que también significa una acción arriesgada para España.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: