Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ibai relatará a Messi y PSG en su debut en Francia

El propio streamer español confirmó que será parte de la transmisión a través de la plataforma mundialmente conocida, luego de que Gerard Piqué, defensor del Barcelona y dueño del Grupo Kosmos, comprara los derechos de televisación de la Liga frances (Ligue 1) y el mismo será el encargado de ser la voz en los encuentros del argentino, como lo hizo con la Copa América.

 

Gerard Piqué, excompañero de Lionel Messi en el club Barcelona, adquirió los derechos televisivos de la Liga Francesa de fútbol (Ligue 1 y Ligue 2) a través de su empresa Kosmos y en colaboración con Enjoy Television.

 

Según anuncio hoy el sitio "playbook.com", el contrato -una operación ligada al desembarco de Messi en el Paris Saint Germain (PSG)- será hasta 2024 por una cifra no revelada "pero que superará los 2,5 millones de euros anuales" que pagaba el anterior propietario de los derechos para la televisación del fútbol galo.

 

El diario español Mundo Deportivo indicó al respecto que "de esta forma, Piqué -a través de su empresa- explotará los derechos de una liga que ha crecido en expectativa tras la llegada al PSG de Leo Messi, con quien el central compartió vestuario durante muchas temporadas en el Barcelona".

 

En tanto, se espera el anuncio de la empresa para conocer a través de cuál plataforma o medio televisivo podrán seguirse los partidos del campeonato francés.

 

 

 

Las fuentes que revelaron la operación "no descartan que sea a través del canal de Twitch de Ibai Llanos (el joven streamer español que tiene llegada permanente a Messi), tal como se hizo en la pasada Copa América, con buenos resultados de audiencia", agregó el portal del diario catalán.

 

Piqué y Llanos "mantienen una estrecha relación personal y profesional", además de que el propio Ibai pudo entrevistar en exclusiva a Messi en París "el mismo día que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG", destacan los medios españoles.

 

 

Ibai y Messi, un encuentro en París, durante su presentación como jugador del PSG

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: