Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ibai salió en el programa de Gustavo López y lo sacó a pasear: "no tenés nada bueno"

El streamer del momento salió en vivo en el programa de Gustavo López en ESPN y lo sacó a bailar tras las declaraciones del periodista.

 

“Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos [el descargo de López en radio] es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos”.

 

Con esta frase, Ibai Llanos le contestó al periodista argentino, que el viernes lo había cuestionado por haber entrevistado a Sergio Agüero y Paulo Dybala.

 

López no ocultó su malestar durante su programa radial Un buen momento, por radio La Red, y cruzó a streamer español, una personalidad que suma millones de seguidores entre el público más joven en Twitch.

 

Pero hoy sucedió lo menos pensado. En la apertura del programa de López en ESPN realizó una comunicación con el streamer donde pudieron dialogar. Ibai se lució con varias respuestas que descolocaron al periodista.

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: