A dos toques

Ibarra definió el equipo para enfrentar a Everton de Chile: ¿Debuta “Chiquito” Romero?

Boca realizó esta mañana la última práctica previa al segundo amistoso de la temporada 2023, y el DT “xeneize” probó los once para el encuentro de mañana en San Juan.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boca realizó hoy su último entrenamiento de la semana antes de viajar a San Juan para jugar mañana a Everton de Chile. En la práctica matutina, el DT Hugo Ibarra probó el once inicial , con la novedad de Sergio “chiquito” Romero bajo los tres palos y todo hace pensar que hará su debut con la camiseta “xeneize”.

Si bien Romero estaba en duda por una molestia muscular, finalmente pudo recuperarse y participó normalmente del ensayo que tuvo lugar en el predio de Ezeiza, publicó TyC. De esta forma, es prácticamente una certeza que estará desde el arranque en el arco xeneize.

En principio, la idea de Ibarra es que Romero haga su debut bajo los tres palos, y en el segundo tiempo sea reemplazado por Leandro Brey, tal como ocurrió ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi, quienes no fueron convocados para el amistoso con Everton.

En tanto, el misionero formado en CAI de Comodoro, no ocultó su entusiasmo en redes sociales, y publicó una captura de pantalla de su primera convocatoria en Boca, lo que hace pensar que mañana jugará desde las 21.30 horas.

 

Historias PDC

Otros deportes