A dos toques

Icardi sin Wanda y afuera del PSG para el debut en la Ligue 1

Al nuevo escándalo mediático que explotó por la filtración de audios donde se confirmaba su divorcio de Wanda Nara se le sumó un doloroso revés deportivo: no fue citado para el debut en la Ligue 1 de este sábado y su futuro parece estar cada vez más lejos del PSG.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El entrenador dio a conocer la lista de los convocados para el debut ante Clermont por la Ligue 1 y el argentino no fue citado a pesar de que tampoco estará Kylian Mabppé.

Las últimas horas en la vida de Mauro Icardi se vieron revolucionadas tras el nuevo escándalo mediático que explotó por la filtración de audios donde se confirmaba su divorcio de Wanda Nara. A  eso le sumó que no fue citado para el debut en la Ligue 1 de este sábado y su futuro parece estar cada vez más lejos del PSG.

Entre los 21 apellidos citados sí aparecen Leandro Paredes, Danilo Pereira y Abdou Diallo, otros tres jugadores que si bien no habían sido separados de la plantilla figuraron en los últimos tiempos en todas las nóminas de posibles salidas junto con el propio Icardi.

La noticia de su baja es resonante porque no se informó en la comunicación oficial los motivos y tampoco se lo sumó a la lista de lesionados como sí está el apellido de Mabppé, ausente por una lesión en los aductores.