Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ídolo, capitán y referente: Diego Romero rompió un nuevo récord

El capitán de Gimnasia y Esgrima cumplió con una muy buena tarea frente a Ferro Carril Oeste y sumó una nueva marca a su trayectoria como jugador de Liga Nacional de Basquet.

 

Diego Romero sigue demostrando su vigencia en la máxima competencia del Basquet argentino. El misionero se convirtió en el jugador con más temporadas disputadas jugando con la camiseta del “Verde” comodorense, con 14 y el basquetbolista que mayor cantidad de encuentro ingresó a la cancha en las 33 temporadas del “mens-sana” en Liga Nacional de Básquet, con 457 encuentros jugados a la fecha.

 

El “Negro” con sus 15 puntos anotados frente a Ferro Ca rril Oeste pasó los 6000 y se ubica en el puesto 70 de los máximos goleadores en la historia de la Liga Nacional de Básquet.

 

El Departamento de estadísticas de la LNB, @laligadata, confirmó el dato y además indicó que el interno del “Verde” tiene 6005 puntos en su planilla histórica.

 

 

Una nueva marca que indica la vigencia de Diego Romero, que a los casi 39 años demuestra ser una pieza valiosa para Gimnasia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: