Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ignacio Montenegro: “tenemos mucho camino por recorrer”

El fin de semana se correrá la 5ª fecha del TC 2000 y el piloto comodorense buscará sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la conversación.

 

El piloto de Chubut Ignacio Montenegro apunta sus cañones a conseguir una buena cosecha puntos en la quinta fecha del TC2000 en Buenos Aires.

 

Ignacio Montenegro afronta la quinta fecha del campeonato 2021 del TC2000 con la idea de seguir prendido en la lucha por la corona, a pesar de que tendrá 40 kilos de lastre en su auto. El chubutense marcha quinto en el torneo, 29 puntos del líder Jorge Barrio.

 

“Las expectativas para este fin de semana son las de siempre, ya que queremos seguir aprendiendo y sumando experiencia en la categoría porque consideramos que todavía tenemos mucho camino por recorrer. Obviamente que tenemos un panorama muy competitivo, pero debemos seguir esforzándonos para lograr nuevamente buenos resultados. Pudimos aprovechar las primeras fechas y ahora tenemos que buscar sumar fuerte”, manifestó Montenegro en dialogo con Carburando.

 

Además, marcó sus metas para la cita que se viene: “El objetivo es conseguir el máximo de puntos que se pueda. Sé que estamos quintos en el campeonato y está todo muy apretado. Además, existe la posibilidad de descartar fechas, así que todavía no hay nada perdido porque estamos en el quinto evento del torneo”.

 

Por su parte, el oriundo de Rada Tilly regresa al circuito número 8 de Buenos Aires, donde en el arranque del año fue séptimo en clasificación, llegó quinto en el Sprint y culminó décimo en la final.

 

“El dibujo me cae muy bien, a pesar de que en el inicio del campeonato no pudimos conseguir buenos resultados. Creo que eso fue por la mala clasificación que tuve y los toques que nos complicaron en carrera. Más allá de esto, en el entrenamiento fuimos protagonistas y eso me hacer estar firme para el fin de semana. Me siento mejor que en el circuito 9, así que estoy contento de que la competencia sea en el 8”, explicó el hombre del Toyota Young.

 

En el cierre, Montenegro habló de su actualidad deportiva y también le dedicó un párrafo a sus rivales en el certamen. “El análisis del año es muy positivo porque no me esperaba estar quinto en el campeonato. Realmente no creía que iba a estar en la lucha por la corona, aunque entiendo que todavía falta mucho”, indicó.

 

“Respecto a los mis contrincantes, hoy está todo muy competitivo, todos estamos muy parejos y la categoría cuenta con un gran nivel. Vamos a tratar de sacarle el máximo provecho al Corolla para cerrar un buen torneo”, concluyó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: