Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ignacio Perea: "con el esfuerzo del equipo y toda la garra lo pudimos dar vuelta”

USMA le ganó por 2-1 a Sarmiento en la sexta fecha del torneo de la categoría “A” con goles en el complemento de Agustín Farcy desde el punto de penal y “Nacho” Perea, quien subió desde las divisiones inferiores convirtiendo su primer gol en primera división.

 

 

El joven de 16 años este domingo convirtió el gol para darle el triunfo a USMA. Este  fue su segundo partido en primera división, subiendo desde las divisiones inferiores del club, “Siento emoción, miren al arquero pateé lo más fuerte que pude y justo entró la pelota”, manifestó finalizado el partido.

 

“Nacho” venia de debutar frente a Caleta Córdova y entró desde el banco de suplente a los 71´de juego. A los 39´ del segundo tiempo, Agustín Farcy lo habilitó y definió para convertir el gol del triunfo. En un partido que el equipo de Km 5, lo dio vuelta, se había ido al tiempo de descanso perdiendo por 1-0 con gol a los 20´de Taffarel para Sarmiento.

 

“Veníamos complicados, en un partido perdiendo, se habían metido atrás, con el esfuerzo del equipo y toda la garra que le pusimos lo pudimos dar vuelta”, expresó Perea.

 

Ya pensando en el próximo partido y con la emoción de darle el triunfo a su equipo, el joven sentenció, “Por suerte Farcy me dio el pase para que pueda definir el gol, pero bueno ahora a seguir, ganamos tres puntos importantes”.

 

 

 

 

Ignacio Perea se formó en divisiones inferiores, y lo une al club su historia familia. En brazos de su papá “Gaby” Perea llegaba a la institución con meses de vida y luciendo la camiseta azulgrana por debajo de un térmico amarillo. Creció en la institución junto a él y su tío Martín Perea, ambos fueron parte de equipos campeones y que han logrado ascenso, quedando en la historia de USMA.

 

Por esas cosas de la vida, “Gaby” hace unos años nos dejó físicamente, y el legado “Patricio” continúa, su hijo “Nacho” sigue dándoles alegrías a USMA. Este domingo estuvo iluminado y gritó su primer gol en primera división ante Deportivo Sarmiento.

 

Ignacio Perea en brazos de su papá Gabriel , USMA Campeón año 2004

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: