Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Impactante: una estrella del básquet se desmayó en pleno partido y lucha por su vida

Todo el mundo del básquet sigue en vilo por la situación que vive una de las más grandes estrellas universitarias, Keyontae Johnson, quien se desmayó tras volver de un tiempo muerto en el partido ante los Seminoles de Florida State. El jugador cayó al suelo en pleno partido ante la mirada sorpresiva de todos sus compañeros, quienes no detectaron ningún problema previo.

 

Johnson, de 21 años, se desmayó en pleno partido y fue trasladado al Tallahassee Memorial Hospital, donde se encuentra en estado “crítico pero estable”, según pudo afirmar el portavoz de prensa de su equipo. Tras su colapso, rápidamente llamaron a las emergencias del estadio, que lo estabilizaron hasta poder llevárselo en ambulancia. El entrenador del equipo, Mike White, y los jugadores se pusieron de rodillas, rezando por su compañero.

 

Las últimas informaciones de la prensa estadounidense indican que está en grave estado, en coma inducido, aunque no se difundió qué fue exactamente lo que le provocó la pérdida de conocimiento.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: