Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Imparable: doblete de Funes Mori para el triunfo de México ante Guatemala

El delantero argentino, nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori marcó dos goles en el triunfo del seleccionado de México por 3 a 0 ante Guatemala, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro de la Concacaf que se está desarrollando en Estados Unidos.

 

El partido se jugó en Cotton Bowl de Dallas y el exdelantero de River Plate, quien fue reemplazado a los 83 minutos por Alan Pulido, marcó sus goles a los 29 y 55 minutos, convirtiendo el restante Orbelín Pineda.

 

Este fue el tercer tanto del mendocino Funes Mori en el seleccionado mexicano, luego de haberle marcado uno a Nigeria en un amistoso.

 

Funes Mori, de 30 años, jugó en los seleccionados sub-18 y sub-20 de Argentina e incluso lo hizo en el seleccionado mayor dirigido por Alejandro Sabella el 19 de septiembre de 2012 en un partido amistoso contra Brasil, por el Superclásico de las Américas en Goiania.

 

 

 

 

En el primer cotejo del certamen México decepcionó al igualar sin goles ante Trinidad y Tobago (0 a 0), despertando las criticas de la prensa aunque anoche con la convincente victoria ante Guatemala los ánimos se calmarán.

 

Anoche, también por el Grupo A en Dallas, El Salvador venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0 con goles de Jairo Henriquez (30m) y Walmer Martínez (90m).

 

 

 

El puntero es El Salvador con seis puntos, seguid por México con cuatro, Trinidad y Tobago con 1 y cierra Guatemala sin puntos, la tercera fecha se jugará el domingo en Dallas con los partidos México-El Salvador y Guatemala-Trinidad y Tobago.

 

Esta noche por el Grupo B jugarán Haití-Canadá (20.30 de Argentina) y Estados Unidos-Martinica (22.30), en Estadio Children's Mercy Park en Kansas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: