Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Imperdible: esta noche Campazzo enfrenta a Curry

El argentino vuelve a salir luego de una de sus mejores actuaciones en Denver, a pesar de la caída, y quieren retomar el camino del triunfo ante los de Stephen Curry.

 

El 105-87 ante los Celtics es cosa del pasado y ahora viajan a San Francisco para enfrentar a Golden State Warriors, en un partido donde Facu podría volver a ser de la partida si continúa la ausencia de Jamal Murray del equipo, y que además vuelve a ser transmitido por cable en Argentina.

 

Tras varios partidos, Denver Nuggets vuelve a estar presente en la pantalla de ESPN 2 para América Latina, además de la NBA League Pass, la plataforma paga oficial en donde pasan todos los encuentros y el juego comenzará a las 23.00 (hora de Argentina).

 

A pesar de la derrota, Campazzo y compañía continúan en el 4° lugar de la Conferencia Oeste, clasificando con ventaja de localía en la primera instancia. Del otro lado, Golden State se encuentra en zona de play-in por un lugar en los playoffs, mientras van recuperando piezas y apuestan en Stephen Curry como máxima figura.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: