Falta y doble

Impresionante: Gimnasia de Comodoro sin jugar clasificó al Súper 4

El equipo “mens-sana”, dirigido por Martín Villagrán, aseguró los pasajes para disputar el torneo entre los cuatro mejores equipos de la primera etapa de la Liga Nacional luego de una mano que le dio Boca tras vencer a Ciclista Olímpico de La Banda.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Credito: Mota Reales / Prensa Gimnasia (CR)

Gimnasia y Esgrima, líder de la actual LNB clasificó al Súper 4 con el triunfo de los “Xeneizes” sobre Ciclista Olímpico de La Banda por 84-76.

Los comodorenses con el encuentro ganado por Boca, que venía de tener la renuncia de Gonzalo García como entrenador, venció a los bandeños, equipo que cayó el último sábado frente a Gimnasia en una renovada “Bombonerita”.

El “Verde”, que el próximo sábado recibirá en el socios Fundadores a instituto de Córdoba, ya contará con la clasificación al Super 4,  la “Copa Súper 20”, que sgún la confirmación de competencia de la AdC en su web indicó que “se desarrollará en Mar del Plata los días 10, 11 y 12 de febrero”.

Gimnasia se ubica primero en la tabla de posiciones con 15 triunfos y 3 caídas, seguido por Obras Basket e instituto, el último campeón.

La tabla, con Gimnasia en lo más alto. Foto: Imagen Liganacional.com.ar

 

Historias PDC

A dos toques