Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inauguraron el playón de césped sintético en el Abel Amaya

Se desarrolló la inauguración del playón de césped sintético del barrio Abel Amata. El acto contó con presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Pablo Luque, junto al precandidato a senador Carlos Linares.

 

El barrio Abel Amaya estuvo de fiesta este mediodía de sábado, con la inauguración del playón de césped sintético para el disfrute de toda la comunidad de zona sur.

 

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Pablo Luque, junto al vice-intendente Othar Macharashvili, el presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, el precandidato a senador Carlos Linares, entre otros concejales, funcionarios y vecinalistas.

 

"Quiero agradecer la presencia del señor intendente, los vecinos del barrio, este futuro que se ve acá, todos los chicos. Simplemente palabras de agradecimiento por el logro cumplido. Hace más de 15 años que queríamos tener algo como esto. Espero que lo disfruten, lo cuidemos, y le voy a pedir un gran aplauso al señor intendente Juan Pablo Luque, todo su equipo, al señor Hernán Martínez, y a Fernando Villegas. Simplemente palabras de agradecimiento. Sabemos que con esta gestión se inaugurarán más obras, y a futuro se verán los progresos del barrio", sostuvo tras el descubrimiento de placa y corte de cinta el vecinalista del Barrio Abel Amaya, Mario Castillo.

 

"Agradecer la presencia de Juan Pablo, Carlos, Othar. A los precandidatos que nos acompañarán en la futura gestión, al Club Belgrano, las vecinales. A todos los vecinos. Es un momento importante, y quizás no se dimensiona lo que logramos tener. Hablamos de continuidad, obras que se empezaron en una gestión y la vamos terminando, trabajando en conjunto", expresó en tanto, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

 

"Hoy Abel Amaya tiene un playón de césped sintético como lo tiene cualquier barrio que encontramos trabajando. Cualquier barrio que sueña, que piensa para los chicos y chicas las mejores condiciones. Eso es realmente trabajar en la parte social, no quedarnos únicamente en palabras", agregó el titular de la cartera de deportes municipal.

 

 

Por su parte, el precandidato a senador por Chubut Carlos Linares sostuvo: "Una felicidad enorme ver otro playón, como dijeron antes con las gestiones anteriores, con Juan Pablo, con Othar y Hernán, que íbamos a llegar a todos los barrios con césped sintético. Esta es la prueba de que lo que decimos lo cumplimos. A disfrutarlo, a cuidarlo. A seguir haciendo infraestructura. El sueño es este, la inversión es esta. No hay nada más igualitario que el deporte, así que disfruten. Mis felicitaciones para Juan Pablo, su gente. Vamos con todo, vamos para adelante".

 

Finalmente, el intendente Juan Pablo Luque aseguró: "Cumplir con la palabra empeñada, cumplir con lo que prometemos es un estilo de vida para nosotros. No podemos soñar con el futuro de nuestra ciudad si no podemos, el día que dejamos nuestra función, poder caminar por la calle como un vecino más de Comodoro. Porque queremos quedarnos, vivir en Comodoro. Que nuestros hijos e hijas se críen en Comodoro como lo hicimos nosotros, y como lo hacen ustedes todos los días".

 

"Cuando nos hablan de inseguridad, nosotros no la combatimos solamente con fuerzas policiales, la combatimos con mucha más inversión social y deportiva, porque esa es la manera en la cual cambiaremos la sociedad. Dándoles educación, deporte, actividades culturales, y no descansaremos hasta que cada comodorense tenga esas posibilidades. Disfrútenlo, cuídenlo mucho. Muchísimas gracias a todos", cerró el intendente de Comodoro Rivadavia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: