Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Increíble: le reclamaron un penal y el árbitro sacó una pistola

Al término de un encuentro nocturno, los jugadores de uno de los equipos participantes salieron en contra del réferi, quien no cobró la pena máxima en el cierre del cotejo. Lo que nadie sabía, era que el juez tendría un revólver con el que disuadió los reclamos.

 

Un juego disputado en Copán, Honduras terminó de manera inesperada, cuando un réferi principal de un torneo desafío enfrentaba a dos equipos que llegaron al final del juego sin definición del mismo.

 

 

 

 

El choque, que se disputó durante el fin de semana, registró el hecho sorpresivo y que a más de un espectador dejó atónito por el calibre del espectáculo que se vio, ya que al finalizar el juego, el árbitro sacó una pistola para evitar ser agredido.

 

Un video publicado en las redes sociales, se puede observar al árbitro siendo abordado por varios jugadores del equipo que al parecer perdió, así como por aficionados que, aparentemente, querían golpearlo por -según estos- fallos que no compartían.

 

Aunque la causa del enojo de los hinchas sería porque el árbitro no les cobró un penal al final del partido.

 

El árbitro, al verse rodeado de los jugadores e hinchas, sacó una pistola que le habría dado un familiar, con el fin de disuadir a quienes estaban cerca de él y ver qué era lo que querían.

 

Rápidamente hinchas y jugadores salieron raudamente despavoridos del árbitro al verlo armado, entre risas y miedo por la actitud. Inclusive, una persona lo llamó Woody, como el personaje de “Toy Story”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: