Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Informe especial: el crecimiento exponencial de Portugués

La paralización de las actividades a raíz de la pandemia mundial del coronavirus golpeó económicamente a la mayoría de los clubes. Sin embargo, varias instituciones comodorenses aprovecharon el tiempo para mejorar sus instalaciones. En este tercer capítulo de la serie de PDC, te mostramos las nuevas obras del "Lusitano".

 

Pasta de Campeón recorrió los clubes de Comodoro Rivadavia y habló con sus respectivos dirigentes para conocer la situación particular que atraviesa cada uno en esta pandemia. Por eso, te invitamos a que veas la serie que se publicará semana a semana, donde mostraremos cómo avanzaron los equipos a pesar de la inactividad y falta de ingresos.

 

El protagonista del tercer capítulo es el Club Deportivo Portugués. Alejandro Paillahuala, presidente del "Lusitano", contó en qué estado se encuentra la cancha de césped natural de fútbol y las canchas de hockey y rugby. Asimismo, Paillahuala adelantó cuáles son los próximos desafíos infraestructurales que llevará a cabo la institución roja y verde.

 

Durante las próximas semanas podrás ver el avance de los demás clubes que integran la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia por nuestro canal de YouTube.

 

¡MIRÁ EL INFORME DE DEPORTIVO PORTUGUÉS!

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: