Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El ADN de CAI antes de "su" final

La disputa de la última fecha de la Zona 2 Patagónica y su definición para los equipos de Comodoro es a todo o nada, entre el "Azurro" y Jorge Newbery. Conocé en PDC al detalle los datos, números y estadísticas con gráficos interactivos.

 

por Franco Córdoba

 

La Comisión de Actividades Infantiles es el segundo en las posiciones (con 4 unidades), detrás de Huracán (5 y un partido más).

 

Sin embargo, el equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera cuenta con algunos datos que si son bien vistos por su cuerpo técnico podrán ser de diferencia a la hora de disputar el choque frente a Jorge Newbery.

 

 

 

El binomio usó 16 jugadores, el más bajo entre los tres equipos del grupo.

 

Para el juego ante el "Lobo", la CAI no podrá contar con dos expulsados, por eso es el conjunto que más "rojas" tuvo en su contra en la 1ra fase con 2. Además cuenta con 5 amonestados (Fausto Viegas tiene 2), sumado a las expulsiones.

 

Entre las asistencias perfectas, CAI cuenta con Mateo Grasso, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Luis Vidal como los jugadores que estuvieron presente en todos los minutos jugados del Regional Transición 2021 sin ser sustituídos durante los mismos.

 

Grasso, Rilo, Viegas y Vidal tienen "asistencia perfecta"

 

El primero de los datos salientes es el grave problema que arrojan los datos y que se ve en la cancha que los sustentan en el juego aéreo.

 

De los 5 goles en contra, 4 son de cabeza y uno con la pierna zurda. Pero entre el primer rubro, Matías Jara, de Huracán le anotó 3 y Facundo Vega del "Aeronauta" el restante.

 

Mientras que de quien se esperaba más a la hora de disputar minutos era de Gastón Monserrat. El futbolista que llegó como refuerzo y gran figura cuenta con un 20 por ciento de minutos jugados con 61 de 180.

 

Monserrat no pudo demostrar su plenitud en el Regional (Foto: Prensa CAI)

 

Por último, podemos indicar que el mejor tramo de partido para CAI es en el comienzo del complemento, donde anotó tres goles y su peor "pasaje" del juego suele ser en el último cuarto de hora, con 3 tantos anotados en al valla de Mateo Grasso.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: