A dos toques

Inician las semifinales del Zonal: Newbery – Petroquímica y Huracán – CAI, en busca de la gran final

Este martes se pondrán en marcha los dos encuentros de la Primera A. En la “Madriguera”, el Lobo recibirá al “Verde” de Kilómetro 8, mientras que en el “César Muñoz”, el “Globo” hará lo propio ante el Azurro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes seguirá rodando la pelota en Comodoro Rivadavia e iniciarán las semifinales del Torneo zonal del Primera “A”.

Desde las 18 horas, el bicampeón actual Jorge Newbery recibirá a Petroquímica en la “Madriguera”. El Lobo intentará alcanzar su cuarta final del año -contando el Torneo Regional 2021-22-, ante un “Verde” que viene realizando grandes encuentros en lo que va del certamen.

En la otra serie, también desde las 18 y en un durísimo cotejo entre candidatos, Huracán enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles en el “César Muñoz”. El “Globo” se ilusiona con poder conquistar el certamen local y pelear por el ascenso al Federal A, siendo el único club comodorense con vida en la competencia.

Por su parte, la CAI quiere cerrar de la mejor un año donde dejó escapar dos títulos locales. Con una base de jugadores de buen pie, el “Azurro” intentará sorprender a Huracán y definir la serie en cancha de Deportivo Roca.

Las revanchas se disputarán este viernes 30 de diciembre. 

Historias PDC

A dos toques