Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iniciaron los Juegos Paralímpicos Tokio2020: Comenzó el sueño de la chubutense Florencia Romero

La delegación Argentina encabezada por los abanderados Yanina Martínez y Fabián Ramírez fue parte de la ceremonia de apertura. La chubutense Florencia Romero, es la única atleta patagónica que competirá en su segundo Juego Paralímpico consecutivo.

 

 

Al cántico de ¡Vamos, vamos, Argentina...! en la previa minutos antes de la entrada al estadio de la delegación en su desfile de la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Tokio2020, se le sumó la presencia de la esquelense Florencia Romero para un emocionante ingreso.

 

Entre los 57 atletas que nos representan estará Florencia Romero, quien desde el 2015 viene destacándose a nivel nacional. Esta será su segunda participación paralímpica, luego de su presencia en Río 2016, donde obtuvo un diploma olímpico.

 

En esta  16° edición de los Paralímpicos tendrá un total 160 países de todo el mundo. Florencia representará a nuestro país el día 30 de agosto a las 21:34 (Hora Argentina), en la prueba de Lanzamiento de Disco. Realizando su segunda presentación en Lanzamiento de Bala, el jueves 2 de septiembre 21:30 horas.

 

Una de las particularidades que tuvo esta ceremonia,  es que la bandera de Afganistán apareció en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 como "señal de solidaridad" con los atletas afganos que no podrán participar del evento deportivo por la situación de su país.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: