A dos toques

Inolvidable recibimiento en la madrugada a los campeones del mundo

Cuando Messi bajó del avión con la copa acompañado de Scaloni y “Chiqui” Tapia, el país vivió un momento histórico. El micro demoró casi dos horas en llegar al predio de Ezeiza.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Argentina's players celebrate on board a bus with a sign reading "World Champions" with supporters after winning the Qatar 2022 World Cup tournament as they leave Ezeiza International Airport en route to the Argentine Football Association (AFA) training centre in Ezeiza, Buenos Aires province, Argentina on December 20, 2022. (Photo by Tomas CUESTA / AFP)

Desde ayer al mediodía ya había gente acampando en los alrededores del predio de AFA. El vuelo se había demorado, y se sabía que llegaría de madrugada al país pero nadie quería perderse este momento histórico.

Cuando se abrió la puerta del avión y salió Messi con la copa del mundo, acompañado por Scaloni, Tapia y Lautaro Martínez, la gente comenzó a gritar.

Uno a uno fueron bajando los jugadores que derrotaron a Francia en los penales y obtuvo la copa del mundo luego de 36 años, cuando Diego Maradona y los muchachos lo consiguieron en México 86.

El grupo de jugadores subieron a un micro descapotable que fue ploteado especialmente para la ocasión y recorrió la ruta hasta el predio de Ezeiza pero a paso de hombre. Los fanáticos pudieron saludar a los campeones, y los jugadores no salían de su asombro.

Uno de los que publicó historias de la gente en su Instagram fue Rodrigo De Paul, el mediocampista del Atlético Madrid, que también fue sacando selfie con el público de fondo. Arriba del descapotable iba junto a Messi, Di María y Otamendi.

 

(Photo by Tomas CUESTA / AFP)

 

 

 

Historias PDC

A dos toques