Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Insólita decisión: Después de 30 años, a Muzio handball les cierran las puertas del colegio

Una de las instituciones fundadoras de la Federación Chubutense de Balonmano y referente de la disciplina por más de 30 años, se queda sin instalaciones y nombre por decisión de los directivos del establecimiento educativo.

 

Después de 30 años en el handball de la ciudad de Trelew, provincial y nacional, el colegio Padre Juan Muzio tomó una polémica decisión. Fue representante de torneos, marcando una historia como fundador de la FECHUBA, pero ahora les comunicaron desde la dirección del establecimiento que no abrirán las puertas del establecimiento a la disciplina.

 

Dicha decisión fue informada en una reunión mantenida por unos de los referentes del club con directivos, en la que presentando el protocolo para el regreso de las actividades solicitaba el espacio para comenzar la actividad como todos los años.

 

Motivo que generó conmoción en la actividad del handball de la Asociación del handball, quedando más de 150 jugadores sin su espacio, pero lo más insólito es que no podrán usar el nombre de la institución para futuras competencias y representaciones.

 

Muzio es sinónimo del Handball  provincial y nacional. De aquí surgieron grandes figuras deportivas y embajadores como Gian Valentino Rosetto y Francisco, dos figuras y referentes de la FECHUBA en el Handball internacional y selecciones argentinas indoor y de Beach handball.

 

Desde la Federación Chubutense de Balonmano mostraron su apoyo en las redes sociales, solidarizándose con los jugadores y todos los integrantes del club líder en la región.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fe.chu.ba (@fe.chu.ba)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: