Insólito: “Dibu” Martínez le regaló a un chico una camiseta por un cartel, pero el nene sorprendió a todos con la historia

El menor portaba un cartel y fue advertido por el arquero, que le hizo realidad un sueño inolvidable, aunque todo ocurrió gracias al trabajo de otro, que no lo debe poder creer.

Insólito: “Dibu” Martínez le regaló a un chico una camiseta por un cartel, pero el nene sorprendió a todos con la historia

Un chico y su picardía lograron lo impensado: que el mismísimo Emiliano “Dibu” Martínez le entregara en mano su camiseta firmada por los jugadores de la Selección, minutos después del triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias, en Montevideo, y luego de haber advertido al menor que levantaba un cartel entre los curiosos.

La cartulina decía algo tan simple como “Dibu, regalame tu camiseta”, y en un gesto destacable el arquero argentino bajó del micro de los futbolistas para darle al chico el objeto más preciado, pero el relato del protagonista le dio a la historia el toque de inolvidable.

“El cartel no es mío, lo encontré tirado y me lo quedé por si venían (los jugadores)”, reveló el hábil protagonista en declaraciones a TyC Sports.

El chico, que no dijo su nombre, contó sobre su hazaña: “Entré al vestuario, vi un cartel ahí tirado, lo agarré y me lo quedé”. Luego, ya con la camiseta firmada hasta por Lionel Messi en sus manos, vivía un momento de absoluta emoción y aprovechó para darle otro mensaje al arquero de la Albiceleste: “Dibu, sos un capo, te banco hasta la muerte, sos el mejor arquero del mundo”, lanzó.