Insólito: Fue suspendido con 10 partidos por criticar a la Liga en sus redes

El futbolista Martin Zarate del Club Social y Deportivo Talleres de Caleta oliva tuvo una sanción insólita desde la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El tribunal de disciplina lo sancionó con 10 partidos, según el jugador por haber escrito un estado en sus redes sociales en donde criticaba a la entidad por la demora en el inicio del torneo.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022
Insólito: Fue suspendido con 10 partidos por criticar a la Liga en sus redes

Martin Zarate es un futbolista del Club Social y Deportivo Talleres, hace unos días en sus redes sociales hizo público su malestar por la demora en el inicio del torneo de fútbol en donde criticaba a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.

Redactando en Facebook, lo siguiente, “les molesta que le digan la verdad y llegar al punto de querer suspenderme, tan difícil es? Hicieron un sorteo sin fecha para salvar el momento, miren los ayudo ya podrían largar las divisiones 8va y 7ma antes que empiecen los días más fríos y ya adelantas con los más chicos. Ahora con las otras categorías armas dos torneos ida y vuelta, y si somos pocos equipos armas con la liga de barrio que participe el campeón un torneo, y por último y no menos importante RECUPERAR LA PLAZA DEL REGIONAL QUE PERDIMOS”.

 

 

Tras sus mensajes en redes sociales, el futbolista recibió una dura sanción desde el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Norte. En el acta que el jugador hizo publicó, se detalla:

Según resolución 678, con el número de carnet 5763, sancionar al jugador Martin Zarate club Talleres con 10 partidos. Art 158.RTP.

Sanción que motivo, que Zarate vuelva a expresarse en sus redes sociales, “No me voy a callar y no le falte el respeto a nadie, el tribunal actuó de oficio hacia mi persona POR UN ESTADO DE FACEBOOK, pero cuando hay agresiones o ciertas cosas raras hay que presentar notas y actas. Nunca sancionan y no voy aclarar que temas, pero bueno esto es más de lo mismo”, redactó.

 

 

 

Hotel Comodoro