Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Insólito: Marcos Rojo es tendencia en Inglaterra por culpa de Cristiano Ronaldo

Marcos Rojo, el defensor de Boca, se hizo tendencia en las redes sociales en Inglaterra esta mañana. Los responsables son los hinchas del Manchester United, último club del argentino antes de volver al continente.

 

El central es tendencia por culpa de Cristiano Ronaldo, que está a punto de abrochar su traspaso al Manchester City. Los rumores de que CR7 se va a la otra vereda de esa ciudad enojaron mucho a los fans, que todavía no pueden creerlo y le empiezan a hacer la cruz por traición.

 

Cuando Bruno Fernandes, actual figura del equipo, la empezó a romper, los hinchas de los Diablos Rojos pusieron de moda el cántico "Bruno, Bruno, Bruno. He comes from Sporting like Cristiano", ya que los dos portugueses llegaron a Manchester tras un paso previo por el equipo de Lisboa.

 

Como ahora no quieren ni pensar en el Bicho, los hinchas le cambiaron la letra ¡y lo reemplazaron por Rojo!, teniendo en cuenta que este también se fue al United tras un paso por ese club portugués.

 

"Bruno, Bruno, Bruno. He comes from Sporting like Marcos Rojo", es el nuevo hit que hizo tendencia al defensor de Boca en Inglaterra.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: