A dos toques

Insólito: Petroquímica recuperó la camiseta “18” que fue robada y ya está listo para jugar la final contra Huracán

Luego de la definición por penales en Kilómetro 8 entre el “Verde” y Jorge Newbery, se llevaron una casaca durante los festejos y es el único juego. Gracias a una campaña por las redes sociales, la camiseta apareció.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Durante este lunes, se pudo observar a través de las redes socales una insólita campaña para que devuelvan una camiseta de Petroquímica.

El pasado viernes, luego de la definición por penales donde el “Verde” derrotó a Newbery, desapareció la camiseta número 18 y desde la fan page “Verdolagas” se publicó un pedido especial.

“El pasado viernes al finalizar el encuentro ante J.Newbery,algunos simpatizantes ingresaron al vestuario local a festejar con nuestros jugadores,en ese momento se llevaron una de las camisetas del equipo titular,es la N°18 y les queríamos pedir desde este espacio a quien la tenga la pueda devolver ya que solo contamos con un juego.Necesitamos recuperarla para poder afrontar las finales ante C.A.Huracan. Esperamos una pronta solución, desde ya muchas gracias!”

La campaña tuvo rápido alcance y en cuestión de horas, apareció la casaca que completó el único juego que posee el club para afrontar el decisivo cotejo ante el “Globo”.

Precisamente, durante la tarde la Liga de Fútbol confirmó que Petroquímica será local el primer partido, este miércoles 4 y la revancha se desarrollará el próximo 11 de enero en el “César Muñoz”. Está en juego el título del Torneo Zonal.

(Foto principal : Andrés Olmos)

 

Historias PDC

A dos toques