Insólito: Un equipo de fútbol quedó varado en un piquete y definió su paso por penales

El equipo Sol de Mayo de Paraguay, que milita en la Segunda División, resolvió avanzar en un corte de ruta desde los doce pasos.

Publicado el sábado 23 de abril de 2022
Insólito: Un equipo de fútbol quedó varado en un piquete y definió su paso por penales

Un piquete de Camioneros y un equipo de la segunda división de Paraguay terminó en una insólita definición por penales en plena ruta. La insólita situación se vivió el jueves por la noche, cuando el plantel de 2 de mayo quería llegar a Asunción para jugar con Rubio Ñu.

A la altura del Cruce 6000 Guayabí, en Defensores del Chaco, un corte de ruta de Camioneros interrumpió el viaje del plantel visitante. Los manifestantes solamente dejaban pasar a vehículos pequeños, pero ante la insistencia de los jugadores decidieron resolverlo de una manera inédita: en un torneo de penales.

Uno de los camioneros grabó la definición en la que se ve una especie de arco en el que los palos eran los camiones que cortaban la ruta, y las luces de los vehículos iluminaban a los pateadores. En las imágenes se ve a los jugadores y a los manifestantes cantando y gritando mientras se pateaban los penales.

Finalmente, la definición dio como ganador al equipo de fútbol paraguayo, que pudo continuar con su viaje de 450 kilómetros, desde la localidad de Pedro Juan Caballero hasta Santísima Trinidad. Los futbolistas del “Gallo Norteño” llegaron durante la madrugada del viernes a la capital de Paraguay.

 

Mirá el video

Hotel Comodoro