Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Insólito! Un hincha de Manchester United se coló al festejo del gol de Cristiano Ronaldo

Un fanático de los "Diablos rojos" enloqueció con el tanto de CR7 y saltó los carteles que separan las tribunas del terreno de juego para festejar el triunfo agónico 2-1 ante Villarreal.

 

Publicidad

Cristiano Ronaldo apareció a los 95 minutos para ser el héroe de la noche en Inglaterra y generar el delirio de los hinchas presentes en Old Trafford.

 

Así como se ve en el video y en las fotos, un fanático de los Red Devils enloqueció con el tanto de CR7 y saltó los carteles que separan las tribunas del terreno de juego. Sin dudarlo, se sumó al multitudinario abrazo entre los jugadores de su club.

 

 

No habrá pasado desapercibido entre los futbolistas, pero hasta Jesse Lingard lo abrazó mientras él no soltaba a un CR7 despojado de su camiseta producto de la alegría por lo conseguido.

 

Por supuesto que, una vez advertido por el personal de seguridad, el hincha fue rápidamente retirado del campo contra su voluntad. Poco le importó, ya que la satisfacción por lo vivido no lo llevó a analizar las consecuencias del caso.

 

Fuente: TyC Sports

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: