Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Insólito: un partido suspendido por invasión de abejas

En Santiago del Estero, Central Córdoba y Estudiantes de la Plata disputaban uno de los duelos de Reserva por el torneo argentino, cuando desde un panal atacaron a los protagonistas que tuvieron que escapar del campo de juego.

 

El partido entre el “Ferroviario” y el “Pincha” iba 0 a 0, a los 30 minutos del primer tiempo, cuando de pronto una invasión de abejas fueron protagonistas en el rectángulo de juego.

 

 

 

 

Estudiantes informó desde su cuenta de Twitter que el encuentro de Reserva que el equipo platense estaba disputando en el estadio de Vélez de San Ramón, en la provincia de Santiago del Estero, se interrumpió por una súbita invasión de esos insectos.

 

Por su parte los norteños, también en sus redes sociales publicaron las imágenes del panal de donde salieron las abejas que hizo que los dos equipos abandonaran el campo de juego y por el cual se suspendió el mismo.

 

 

 

Los futbolistas abandonaron el campo de juego cubriéndose la cara con sus buzos y las pecheras en la cabeza.

 

Luego de este suceso, el encuentro pudo disputarse y culminó con victoria para los platenses por 1 a 0.

 

 

 

Esta noche, desde las 21.15, en el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Santiago recibirá a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Mirá el momento del ataque de las abejas a los protagonistas del encuentro

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: