Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Instalarán vacunatorios contra el Covid-19 en las canchas de Chubut

Los vacunatorios se instalarán en los clubes que participen de torneos AFA, como Deportivo Madryn, Guillermo Brown y los clubes que vayan a disputar el Torneo Regional Amateur. De esta forma lo confirmó el ministro de Salud, Fabian Puratich.

 

Desde el 1° de octubre los hinchas podrán regresar a la cancha de fútbol según anunció días atrás el Gobierno Nacional, de cara a la flexibilización de las medidas sanitarias ante el descenso de casos de coronavirus y el avance de la vacunación.

 

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, confirmó que, aprovechando el regreso a las canchas de fútbol en la provincia  - donde concurre un importante número de personas - se decidió poner puestos de vacunación los días de partidos.

 

“Ahora  vamos a poner vacunatorios los días que se jueguen los partidos. Por ejemplo, ya hablamos con el club Madryn", adelantó este lunes. Y confirmó que "dentro de los requisitos para la venta de entradas, se puso que hay que tener el esquema completo de vacunación”.

 

Cabe resaltar que los vacunatorios estarán disponibles en los clubes que disputen de los torneos AFA, como Deportivo Madryn (Federal A), Guillermo Brown (Primera Nacional) y los equipos que disputen el Torneo Regional Amateur.

 

El intendente Juan Pablo Luque también se refirió a este tema, quien a pesar de no conocer la medida, aseguró que le pareció una muy buena idea. "Si bien no hemos conversado nada al respecto con el Ministro (Puratich), no me parecen desacertadas las medidas. Mientras más lugares lleguemos para ofrecer la vacunación, será mucho mejor para todos", comentó en diálogo con La Cien Punto Uno.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: