Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Isaías Aberasturi dejó de ser el entrenador de Jorge Newbery

El “Aeronauta” se quedó sin DT tras el empate de Newbery ante Huracán del pasado domingo. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, la decisión fue de común acuerdo entre la dirigencia y Aberasturi.

 

Jorge Newbery no dejó una buena imagen el pasado domingo en el clásico ante Huracán. El “Lobo” no pudo crear situaciones durante los 90 minutos y tampoco tuvo volumen de juego durante el desarrollo del partido.

 

El “Aeronauta”  Intentó generar peligro salteando líneas y jugando a la segunda pelota para Franco Domínguez, pero esto no fue suficiente para llegar al arco de Zamora.

 

Según pudo averiguar Pasta de Campeón por estas horas, esta tarde los dirigentes del “Lobo” se reunieron con el entrenador y de común acuerdo tomaron la decisión de ponerle punto final al proyecto deportivo del ex entrenador de La Ribera.

 

La campaña de Isaías Aberasturi no fue mala en resultados y estadísticas. Gano 12 partidos de 14, pero fue derrotado en el primer clásico 2 a 1 y el pasado domingo empató ante el histórico rival 0 a 0.

 

Foto: Prensa Newbery

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: