Falta y doble

Iván Gramajo y el sueño del Súper 4: “Tenemos plantel para ganarlo”

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia consiguió su primer objetivo de la temporada al clasificar al “Final Four” de la Copa Súper 20 de la Liga Nacional. Ante esta situación, el escolta del plantel profesional, Iván Gramajo, brindó declaraciones en las que se mostró contento y confiado con la participación del Verde.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Prensa Gimnasia

El conjunto de Comodoro Rivadavia es el actual puntero de la Liga Nacional y debido a su gran rendimiento se aseguró finalizar entre los mejores cuatro equipos de la competencia una vez alcanzada la primera mitad del torneo.

El joven tucumano, Iván Gramajo, dialogó con el Departamento de Prensa del club con respecto a la clasificación y se mostró seguro acerca de las posibilidades del Gimnasia para quedarse con el título.

“Estamos muy contentos de haber conseguido el primer objetivo que nos propusimos, tenemos plantel como para ganar el Final 4, podemos dar ese golpe”, aseguró.

A su vez, el escolta destacó la importancia de la “unión del grupo” y puntualizó qué “el compromiso que tiene este plantel es el factor fundamental de nuestro presente”.

Por último, el deportista no pierde de vista la presente competencia y remarcó la importancia del duelo del sábado ante Instituto en el Socios Fundadores: “Primero debemos mentalizarnos en el próximo partido. Instituto es el último campeón, un rival duro que sabe a lo que juega; será un lindo desafío”, finalizó.

Historias PDC

A dos toques